Un disco virtual es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solución al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro de un ordenador y gracias a la conexión a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar.
DISCOS VIRTUALES MÁS CONOCIDOS:
One drive
Pero si necesitas más almacenamiento y no tienes la paciencia suficiente para esperar estas promociones, siempre puedes optar por los métodos de pago. Puedes conseguir hasta 1 Terabyte (pasando por 100 con coste de 1.99 euros al mes y 200 gigas a 3.99 euros) por la cifra de 7 euros al mes, plan en el que incluyen la posibilidad de usar Office 365.
G-Drive
Lo más interesante de Drive es poder utilizar todos y cada uno de las aplicaciones de que dispone para gestión de textos y hojas de cálculo. Una herramienta muy útil y que mejora la productividad grupal ya que compartir documentos entre distintos usuarios es realmente sencillo (no digo, por supuesto, que en los otros sistemas no lo sea).
Dropbox
Si este tamaño no te parece suficiente, siempre puedes optar por algunas de las propuestas de pago con las que Dropbox cuenta. Estas van desde 1 TB hasta almacenamiento infinito todo ello por precios realmente económicos y que se sitúan entre los 10 y 12 euros al mes.
Puedes encontrar promociones interesantes con la compra de algunos dispositivos y es que, en mi caso, conseguí ampliar mi almacenamiento 50 Gigas más gracias a la compra de un terminal de la familia Samsung Galaxy.
Mega
No hay comentarios:
Publicar un comentario